Política de devoluciones y reembolsos

Gracias por su compra. Esperamos que esté satisfecho con su compra. Sin embargo, si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, puede devolvérnosla. Consulte a continuación para obtener más información sobre nuestra política de devolución.

DEVOLUCIONES
Para ser elegible para un reembolso, debe devolver el producto dentro de los 14 días calendario posteriores a su compra. El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió y sin daños de ningún tipo.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN
Para devolver un artículo, comuníquese con el servicio al cliente para obtener una dirección de devolución. Después de recibir la dirección, coloque el artículo de forma segura en su embalaje original e [incluya su comprobante de compra].

Su envío de devolución es gratuito en algunos casos. Si devuelve un artículo y el motivo de la devolución no es el resultado de un error de kilmargo.com, el costo del envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

REEMBOLSOS
Después de recibir su devolución e inspeccionar el estado de su artículo, procesaremos su devolución o cambio. Espere al menos 14 días desde la recepción de su artículo para procesar su devolución o cambio. Los reembolsos pueden tardar de 1 a 2 ciclos de facturación en aparecer en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito, según la compañía de su tarjeta de crédito. Le notificaremos por correo electrónico cuando se haya procesado su devolución.

EXCEPCIONES
Los siguientes artículos no se pueden devolver ni cambiar:
artículos perecederos
íntimos
tarjetas de regalo
artículos personalizados
productos digitales
Para productos defectuosos o dañados, comuníquese con nosotros a los detalles de contacto a continuación para organizar un reembolso o cambio.

PREGUNTAS
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de devolución, contáctenos en nuestro Centro de soporte

Si la devolución es causada por el consumidor, el consumidor debe ser responsable de la tarifa de envío. La tarifa específica debe basarse en la empresa exprés que elija.

Si por nuestras razones, los bienes recibidos están dañados o no son correctos, y el consumidor no está obligado a pagar la tarifa de envío por este motivo.